POLICÍA Y SERENOS FUERON AGREDIDOS POR JÓVENES EBRIOS EN LA VÍA PÚBLICA.

CUATRO JÓVENES EN ESTADO ETÍLICO AGREDIERON A UN POLICÍA Y UN SERENO AL SER INTERVENIDOS POR ESTOS EN HORARIO DE TOQUE DE QUEDA, LOS INFRACTORES, EN EVIDENTE ESTADO DE EBRIEDAD, SE RESISTIERON A LA INTERVENCIÓN, LUEGO FUERON LLEVADOS A LA COMISARIA.

Dos jóvenes agredieron verbal y físicamente a un efectivo de Serenazgo y a un miembro de la Policía Nacional cuando eran intervenidos en aparente estado de ebriedad y en pleno horario de inmovilización obligatoria (toque de queda).  Según el informe de Serenazgo: El hecho se produjo a la 01:30 de la madrugada de este lunes en el Jr. Próceres, muy cerca del Instituto Tecnológico Adolfo Vienrich de Tarma.

En las imágenes se puede apreciar que los efectivos del orden tratan de enmarrocar al joven por su mal comportamiento y por resistirse a entregar su DNI en ese horario de inmovilización.

La mujer que parece ser la pareja del joven insulta a los efectivos del orden, y le da una y otra cachetada al sereno. El joven iracundo y casi enmarrocado se voltea y da de varias patadas al efectivo policial. Inmediatamente aparece en escena un hombre de apellido Leguía quien intercede por el agresor y pide que le quiten las marrocas y  lo suelten. ¿Quién es Leguía?

Según el informe de Serenazgo: Finalmente el agresor fue llevado a la comisaría de la Policía Nacional donde fue identificada como Adilson Porras Romero (33).

 

 

COMENTARIOS