La joven de iniciales J. Y. A. E. (21) denunció en la comisaria de Tarma a tres sujetos a los que acusó de haber abusado de ella sexualmente. Ella indicó que estaba libando licor en la discoteca “Kapital”, luego sus «amigos», con engaños, aproximadamente, a las dos de la madrugada, la sacaron del local y la subieron a un vehículo menor para llevarla a un descampado detrás del hospital de EsSalud, donde abusaron de ella. La agraviada recobró la conciencia en horas de la mañana del domingo y denunció el hecho ante la policía.
La joven contó a las autoridades policiales los detalles del ataque del que fue víctima, posteriormente fue trasladada al médico legista para que pase los exámenes de ley, la conclusión es que; “en efecto la agraviada presentaba signos de Violación Sexual”.
Los atacantes son naturales del distrito de Huasahuasi, la policía capturó en esa localidad, en primer término a, Kevin Hugo Samaniego Pérez (19), el “amigo” al que la joven identificó primeramente, esto sucedió a las 6 y 25 de la tarde del domingo, aproximadamente. Posteriormente se atrapó al segundo involucrado, se trata de, Criss Nelson Samaniego Pérez (21). Finalmente se detuvo, en “flagrancia”, a Freddy Luis Espinoza Astuvilca (29), el tercer sujeto acusado de este vejamen sexual.
LOS IDENTIFICÓ.
La agraviada reconoció a los tres sujetos como sus agresores. Estos sujetos fueron detenidos en flagrancia y se les puso en conocimiento a los detenidos de los derechos que le asisten. Los tres fueron “intervenidos y DETENIDOS en FLAGRANCIA DELITO por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL, EN LA MODALIDAD DE VIOLACIÓN SEXUAL EN FORMA AGRAVADA”. La policía, en coordinación con la fiscalía de turno, realiza las investigaciones correspondientes