POLICÍA INVESTIGA CRIMEN DE JOVEN COMERCIANTE. EL CUERPO FUE HALLADO EN SU TIENDA.

Un nuevo crimen conmociona a la población de Tarma. El cuerpo sin vida de la señorita Corina Cabezas Samaniego, de 37 años de edad, fue hallado sin vida al interior del negocio que tenía en las esquina de los jirones Huaraz y Huánuco.

Corina Rosa Cabezas Samaniego, de 37 años de edad fue victimada por desconocidos al interior de su negocio (bodega), ubicado en el jirón Huaraz, esquina con el jirón Huánuco, número 212, en pleno centro de la ciudad de Tarma. De acuerdo a informe de la policía el cuerpo presentaba signos de violencia, estaba maniatado, parte del rostro estaba cubierto por cinta de embalaje, el cadáver fue encontrado en posición de cúbito dorsal, por las autoridades que realizan la investigación.

El cuerpo de la mujer permaneció en la escena del crimen por espacio de diez horas debido al procedimiento que desarrollaron los efectivos de la policía, un grupo llegado de la ciudad de Huancayo, para poder recolectar las evidencias para poder conocer las causas de la muerte y en qué circunstancias se produjo este execrable hecho que ha conmocionado a la colectividad tarmeña, la que exige que se investigue hasta las últimas consecuencias y que se descubra quién o quienes cometieron este homicidio.

La denuncia del hallazgo del cuerpo fue presentada por la madre de la víctima, la señora Teófila Samaniego Amaro, de parte del Ministerio Público, estuvo la fiscal Jessica Aliaga Santiváñez. Otro detalle dado a conocer fue que el cuerpo estaba cubierto con frazadas y sábanas. Las vecinas de la occisa se mostraron compungidas y alarmadas por este hecho. Ellas indicaron que la vieron la noche del domingo, nada hacía presagiar la forma cruel y violenta en la que su vecina iba a perder la vida. El Alférez de la policía, Richard Ramón indicó que el caso se investiga con las reservas del caso. El efectivo, quien está a cargo de la comisaria, dijo que este tipo de hechos no son comunes en esta ciudad.

Es necesario recodar que si bien este tipo de hechos no son frecuentes en Tarma, anteriormente han ocurrido otros crímenes sin que se hayan podido resolver, es decir que quedaron impunes, la colectividad espera que este no sea un caso más que quedará en el archivo policial. Cerca del lugar hay locales que operan clandestinamente vendiendo bebidas alcohólicas y, que en algunos casos son frecuentados por gente de dudosa reputación.

 

 

COMENTARIOS