UN CAMIÓN QUE PROCEDÍA DE LA CAPITAL TRANSPORTANDO PETRÓLEO FUE INTERVENIDO POR LA POLICÍA. LA CARGA NO TENÍA NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN POR LO QUE FUE INCAUTADA, EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO FUE DETENIDO.
Al promediar las 8 y 30 de la noche del martes, efectivos policiales de la comisaria de Tarma, en la Av. Castilla, intervinieron al camión de placa W4G – 888, marca Nissan, modelo Cóndor, de colores; amarillo, anaranjado, crema y azul. Este vehículo era conducido por Moisés Abel Espinoza Cóndor (39), natural de Huasahuasi, provincia de Tarma.

Este conductor transportaba combustible a granel en forma “clandestina”, la policía intervino de manera inmediata lográndose detectar que a bordo del vehículo se trasladaban 30 bidones de plástico (timbo) de color azul, cada uno contenía “un promedio” de 58 galones de combustible (petróleo).
Se sabe que estos bidones tenías inscripciones; “E Y B”, “ELY” y “MH 18”, sin embargo, el conducto no pudo presentar la documentación que avalara la procedencia legal del producto, no contaba con facturas o boletas, tampoco tenía la guía de remisión. El chofer señalaba que ese combustible procedía de Lima, Matucana. San Mateo y Casapalca, teniendo como destino el distrito de Palca, provincia de Tarma, ante este panorama el conductor fue llevado a la comisaria para las diligencias de ley.

DENUNCIA POR HURTO AGRAVADO.
Las autoridades tomaron cuenta que en la comisaria de Ricardo Palma existe una denuncia virtual, por hurto agravado de combustible, en contra de Alfonso Vidal Crisóstomo Mellado, esta denuncia fue interpuesta por Rosario Hinostroza Artica. Como no existe documentación que acredite la procedencia del combustible intervenido, se puede presumir que ese combustible tenga que ver con la denuncia interpuesta en la jurisdicción de Ricardo Palma.
