POLICÍA CAPTURÓ A TRES SUJETOS QUE ASALTARON A TRABAJADORA DE GRIFO LLEVÁNDOSE 2 MIL 800 SOLES.

El hecho se produjo el último lunes en horas de la noche. Poco después la policía los capturó en La Oroya, logrando la recuperación del dinero robado a la víctima.

La delincuencia sigue campeando en esta ciudad. El último lunes, al promediar las nueve de la noche se presentó ante la comisaría de esta ciudad, María Jesús Medina Peralta de 20 años de edad, ella es despachadora en el grifo “Servicentro Señor de Muruhuay”.

Esta persona denunció haber sido víctima de un robo en su centro de trabajo, mientras desarrollaba su labor. Ella narró ante las autoridades que tres sujetos, a bordo de un vehículo marca Kia, de color blando, de placa de rodaje,  BHP – 495, llegaron al grifo aparentemente para abastecer de combustible el auto en el que se encontraban.

Sin embargo, uno de los individuos le arrebató el canguro en el que llevaba la venta del día, que ascendía a 2 mil 800 soles, por lo que de inmediato se dirigió a la comisaria para asentar la denuncia.

De inmediato se puso en ejecución el “Plan Cerco” en todo el “distrito”, participando la División de la Policía de Carreteras de La Oroya. Fue precisamente esta unidad al mando de su responsable logró intervenir el vehículo en el kilómetro 12.800, peaje de Quiulla – La Oroya – Junín; al interior de la unidad fueron intervenidos los siguientes sujetos; Maximiliano Fuentes Munarriz (35), Alfredo Astoquilca Ramos (51) y Julio Carrera Gutiérrez (56). Estos individuos fueron entregados a las autoridades policiales de Tarma, quienes las derivaron al Ministerio Público para las investigaciones del caso.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.