POLICÍA CAPTURÓ A JOVEN QUE HURTÓ UN CELULAR.

UN JOVEN DE 25 AÑOS DE EDAD FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO DE CELULAR. EL SUJETO SUSTRAJO EL CELULAR A SU VÍCTIMA EN EL SECTOR CONOCIDO COMO “TACORITA”, INMEDIACIONES DEL ESTADIO UNIÓN TARMA.

El Comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) comisario de Tarma, Luis Castellares Matamoros, dio cuenta de la captura de un joven de 25 años de edad identificado como; Jheral Antony Castillo  Laureano (25). La captura se produjo en la cuadra 5 de la Av. Odría, en las inmediaciones del estadio Unión Tarma, en el sector conocido como “tacorita”.

Castillo Laureano están acusado del delito contra el patrimonio – hurto de celular, el agraviado es  Josué Danilo Marcelo Solís (18) él interpuso de la denuncia correspondiente. De acuerdo al Comandante Castellares, el malhechor sustrajo el celular sin que el afectado se diera cuenta, el oficial hizo hincapié en la habilidad del sujeto para actuar de esta manera.

Luego de conocido el hecho la policía emprendió los operativos correspondientes y logró la captura de Castillo Laureano detrás del estadio de esta ciudad, al momento de realizar el registro correspondiente se encontró el celular de la víctima. De acuerdo a la versión policial el implicado estaba al acecho de alguna víctima, siendo el joven de 18 años el que resultó perjudicado.

EFECTIVOS PARA LOS COLEGIOS.

De otra parte Castellares Matamoros refirió que se ha destinado a un grupo de efectivos para resguardar la seguridad en las inmediaciones de las instituciones educativas, sobre todo de las más grandes, porque no hay el suficiente personal para acudir a todos los colegios.

 

 

COMENTARIOS