POBLADORES DE VALDIVIA (PALCA) DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE UN VECINOS DEL SECTOR.

Presumen que Modesto Méndez Flores, se cayó al río Tarma, él salió el sábado en la noche y hasta ahora no saben de su paradero.

FOTO REFERENCIAL.

Una pobladora del sector de Valdivia, en el distrito de Palca, provincia de Tarma, denunció de manera pública la desaparición de su vecino, identificado como Modesto Méndez Flores, de aproximadamente, 60 años de edad.

De acuerdo a la versión de la vecina, el señor Modesto, salió de su casa el último sábado en horas de la noche, al parecer a la tienda, lo hizo a bordo de su bicicleta, desde la noche del sábado no se sabe cuál es el paradero de Méndez Flores.

La denunciante dijo que cerca de la orilla del río hay huellas de bicicleta, además han encontrado una gorra que es propiedad del desaparecido, por eso presumen que haya sido golpeado por un vehículo y haya caído a las aguas del río Tarma, que todavía no muestra un caudal importante.

Por eso ya han denunciado el caso ante la policía, pero ha hecho el llamado a los integrantes de la Compañía de Bomberos N° 58 de Tarma, para que puedan colaborar en la búsqueda de esta personas, aunque se espera que no se confirme la sospecha que tienen sus vecinos y familiares.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.