POBLADORES DE PALCAPACCHA PIDEN JUSTICIA PARA MUJER QUE FUE BRUTALMENTE ASESINADA.

Los vecinos de Hermógena Timoteo sindican al yerno de la occisa como el principal sospechoso de este crimen.

Los pobladores del sector de Palcapaccha (Tarma), llegaron a la comisaria de Tarma el miércoles a la comisaria para exigir “justicia” para la señora Hermógena Timoteo Yarasca (50), quien fue asesinada brutalmente el pasado 31 de octubre. Los familiares y vecinos de la occisa sindican como el principal sospechoso a Alan Quispe Bartolo de 32 años de edad, yerno de la fallecida.

De acuerdo a los informes médicos la víctima fue golpeada salvajemente (torturada), ultrajada y ahorcada. El cuerpo fue encontrado en posición de cúbito ventral en una casa abandonada que era propiedad de su papá (Pedro Timoteo Quispe). Además tenía el tabique roto y sin dientes, lo que prueba la brutalidad con la que fue golpeada. Se presume que el cuerpo habría sido arrastrado desde el lugar donde fue asesinada hasta donde fue hallada.

La policía encontró el cadáver el 2 de noviembre a las 19:50 horas en dicho lugar. Ante este hallazgo que fue comunicado por el presidente del barrio de Bellavista Dionisio Francisco Quispe Yarasca (60), se puso en conocimiento a la Fiscal Flor de María Luyo con la participación del médico legista Juan Recuay Villarroel para el levantamiento del cadáver.

Como era de esperarse los familiares de la víctima al unísono están reclamando justicia, la esposa del sospechoso, hija de la occisa, Denisse Vásquez Timoteo, dijo que sus familiares están en su contra porque su esposo (Alan Quispe), tiene rasguños en las manos, a pesar que él niega ser el autor de tan terrible crimen, ella pide que se investigue y de ser culpable, que caiga todo el peso de la justicia sobre él, manifestó.

El esposo de la señora Hermógena, Roberto Vásquez Machuca, pidió celeridad en las investigaciones y, advirtió que si esto no se produce todos los poblados vecinos se levantarán para exigir justica. Por otro lado hay versiones encontradas sobre la relación que mantenían suegra y yerno; mientras su hija dice que no había problemas ni rencores, algunas vecinas murmuran que la relación no era muy cordial entre ellos y que siempre estaban confrontados.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.