POBLADORES DE NINATAMBO AMENAZARON CON QUEMAR AUTO COMPROMETIDO EN EL ATROPELLO A UNA NIÑA.

  • Los pobladores del sector de Ninatambo, amenazaron con quemar el auto que, presumiblemente, está comprometido en el atropello de una menor, además indicaban que podría pertenecer a delincuentes, por eso estaba abandonado.

Algunos vecinos del sector de Ninatambo, amenazaron con quemar el vehículo de placa F9N – 395, vehículo que, según declaraciones de los propios vecinos, permaneció abandonado desde anoche en el ingreso a ese barrio.

Existe la presunción que ese fue el vehículo que atropelló a la menor de 12 años, Thais Astete Calzado, cuyo conductor se dio a la fuga, este hecho se produjo en la zona de Matará, carretera central, distrito de Acobamba.

Como el propietario o chofer del auto no apareció los pobladores argumentaban que de repente se trataba del vehículo de algunos delincuentes, pues indicaron que son víctima de la delincuencia de manera constante. Finalmente, la policía logró controlar la situación y pudo poner la unidad vehicular a buen recaudo.

SE DEMORARON VARIAS HORAS.

Antes de las siete de la mañana una vecina de Ninatambo dio a conocer sobre la presencia de este vehículo, pero los efectivos de la comisaría de Acobamba, a quienes les compete la investigación del atropello de la niña, cuyo estado es delicado, se tardaron más de tres horas en llegar a la zona de Ninatambo.

UN CASCO DE POLICÍA DE TRÁNSITO.

Un detalle no menos importante es que dentro del vehículo se avistó un casco o protector de cabeza de la policía de tránsito, por lo que se presume que la unidad sea de propiedad de un efectivo policial o de algún familiar, la demora en realizar las diligencias es sospechosa. Hasta el cierre de esta nota no aparecieron ni el propietario o el conductor.

Según el registro de la SUNARP la unidad está registrada a nombre de Geovana Alania Ávila.

COMENTARIOS