Las féminas conocidas popularmente como “peperas”, hicieron de las suya el pasado fin de semana al haber drogado (pepeado), a un joven profesional dedicado a la abogacía en la provincia de Jauja. Este parroquiano llegó a esta ciudad con el fin de pasar un alegre fin de semana, sin embargo algo salió mal y terminó asaltado y abandonado.
Se trata de Jorge Luis Cóndor Maullapoma, él fue encontrado desmayado por los serenos de la municipalidad de Acobamba, en el sector de Ninatambo, cerca del local de la Junta de Usuarios de Riego, Cóndor Maullapoma, además estaba ensangrentado y atontado, al parecer producto de la sustancia que emplearon para “pepearlo” . Posteriormente, los efectivos de la comisaria de esta ciudad trasladaron al abogado al hospital Félix Mayorca Soto.
Se supo que este parroquiano contó que había estado en un local de la avenida Odría, divirtiéndose en compañía de algunas féminas, pero luego ya no recuerda absolutamente nada, él fue encontrado al mediodía del sábado pasado en el sector ya mencionado. Cabe precisar que en la avenida Odría hay una gran cantidad de estos locales llamados “night clubs”, donde laboran damas de compañía de diversas partes de esta región y otras.
Estas “peperas” atacan de tiempo en tiempo en esta ciudad, ya se han reportado casos de otras persona que han sufrido el robo de sus celulares, prendas de vestir y hasta de sus salarios completos, todo por pasar un rato de placer y divertimento acompañado de estas féminas. Las autoridades no toman cartas en el asunto, hasta el momento.