PELIGRO EN LA AVENIDA PACHECO.

A PESAR QUE LOS TRANSPORTISTAS Y VECINOS HAN HECHO VARIOS LLAMADOS A LA AUTORIDAD MUNICIPAL PARA QUE ARREGLE LAS REJAS QUE ESTÁN EN LA PRIMERA CUADRA DE ESE SECTOR, LA INDIFERENCIA ES TOTAL.

A despecho que la primera cuadra de la Av. Pacheco es uno de los sectores más críticos de la ciudad en lo que se refiere al transporte, la municipalidad de Tarma no ha solucionado el problema de las rejas de alcantarilla que se ubican en la intersección de esta avenida con el Jr. Leoncio Prado.

Los vecinos del lugar han hecho incesantes llamados a la autoridad para que soluciones este tema y se evite algún accidente lamentable, pero no han recibido ninguna respuesta. No hay que olvidar que por este punto transitan muchas unidades vehiculares, por eso causa extrañeza la falta de interés de la municipalidad.

Como si fuera poco en este sector, que es completamente urbano, está ubicado el local de la Institución Educativa Integrada Santa Teresa que tiene una gran cantidad de alumnado en los niveles inicial, primario y secundario.

SE COMPROMETIÓ

Hace días el alcalde de Tarma, Walter Jiménez, agradeció la preocupación de los vecinos por este tema, se comprometió a encargar a las áreas correspondientes para que tomen acciones en el caso, pero ha pasado el tiempo y no hay solución a este tema, por el contrario, en vista que no se interviene, esta estructura se sigue deteriorando con el consiguiente riesgo para los transportistas y los transeúntes.

COMENTARIOS