PASE RESTRINGIDO EN LA CARRETERA HUAYOCNIOC – HUASAHUASI.

SE ADVIERTE A LOS TRANSPORTISTAS Y PASAJEROS QUE, DEBIDO A LOS TRABAJOS QUE SE VIENEN DESARROLLANDO EN LA CARRETERA HUAYOCNIOC – HUASAHUASI, EL PASE ES RESTRINGIDO.

Juan Galarza, representante de la Sociedad Civil del distrito de Huasahuasi y presidente del Frente de Defensa de los Intereses de la Carretera Huayocnioc – Huasahuasi, informó que el pase en la referida vía es restringido debido a trabajos de perforación y voladura que se vienen realizando, sobre todo, en el Paso de Yolanda.

Los trabajos se realizan de 8 de la mañana a 12 del mediodía  – no hay pase – y de una a cinco de la tarde, el pase queda habilitado de 12 del mediodía a una de la tarde. Estas restricciones seguirán mientras se desarrollen estos trabajos que tiene como finalidad continuar e proceso del asfaltado de la vía Huayocnioc – Huasahuasi.

Con relación al accidente ocurrido hace semanas en ese sector en el que un joven trabajador cayó al vacío perdiendo la vida, indicó que no conoce los resultados de las investigaciones que realizó la policía y la fiscalía. Aunque se supone que ya se han dado esos resultados, por eso los trabajos se han reiniciado.

 

 

COMENTARIOS