A PESAR QUE EL SUBGERENTE DE LIMPIEZA PÚBLICA ANUNCIÓ LA “RECUPERACIÓN” DEL PARQUE DE LAS FLORES DE LA CIUDAD DE TARMA, EL PANORAMA QUE LUCE ESTE ESPACIO PÚBLICO ES PENOSO.
El responsable de medio ambiente y limpieza pública de la municipalidad de Tarma, Julio Vicuña, adelantó hace semanas que el parque de las flores, que se ubica en el Jr. José Gálvez, en esta ciudad, iba a ser “recuperado”, habló de un proyecto ambicioso que contemplaba mejorar ostensiblemente ese espacio público e incluso, desalojar a la gente de mal vivir que se ha “adueñado” de ese sector.
Sin embargo, han pasado los días y el panorama lejos de cambiar ha empeorado. Se puede apreciar que gente indeseable se sigue “llevado” los maderos de las bancas, las áreas verdes están convertidas en botaderos de basura. Pero, sin lugar a dudas el estado de los servicios “higiénicos” es lo más preocupante, se han convertido en un foco infeccioso muy peligroso.
Cabe señalar que anteriormente ya los “amigos de lo ajeno” se habían llevado parte de los inodoros y otros elementos de los baños, se dijo que se iban a reponer, pero han pasado varias semanas desde ese ofrecimiento y no se ha cumplido. El panorama tiende a empeorar.