OCTOGENARIO FALLECIÓ EN LA VÍA PÚBLICA.

UNA PERSONA DE 81 AÑOS DE EDAD FALLECIÓ EL JUEVES EN LA MAÑANA EN LAS ESCALERAS QUE DAN ACCESO AL BARRIO SAN CRISTÓBAL. ESTA SEMANA SE HAN PRODUCIDO TRES FALLECIMIENTOS TRÁGICOS EN LA CIUDAD DE TARMA.

Una persona identificada como Andrés Vílchez Oscanoa, de 81 años de edad, falleció intempestivamente esta mañana mientras se desplazaba por las graderías que dan acceso al barrio San Cristóbal, frente al techado del río, donde se ubica un mercado. El hijo, que no quiso declarar para la prensa, pasaba por el sector, levantó el costal que cubría el cadáver y se llevó una tremenda sorpresa, que le dio más dramatismo a este lamentable hecho.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de Seguridad Ciudadana, uno de los efectivos dijo que el hecho se suscitó, aproximadamente, a las 8 y 20 de la mañana del jueves, le tomaron el pulso y verificaron que el octogenario estaba ya sin vida. También llegó personal del Servicio de Auxilio Móvil de Urgencia (SAMU), pero solo certificaron el deceso de Vílchez Oscanoa. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron su muerte.

OTROS CASOS.

El lunes 10 de enero, iniciando la semana, Alberto de la Cruz Mayta, de 81 años, falleció atropellado en la carretera central en el tramo Acobamba – Tarma, en el sector de Pomachaca. Un auto lo arrolló y su muerte fue instantánea. Ese mismo día, pero en horas de la tarde, la menor de iniciales Y.R.S,  de 13 años de edad, se quitó la vida ahorcándose, al interior de una vivienda en el jirón Asunción. Semana trágica, sin lugar a dudas.

 

COMENTARIOS