NOCHE DE TERROR: DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS DE BALA AL RESISTIRSE A ASALTO.

Tres delincuentes armados intentaron robar a la señora Luz Chuquillanqui un bolso en el que llevaba dinero. Vecinos del jirón Los Duraznos lograron capturar a uno de los atacantes.

Una noche de terror vivieron los vecinos del barrio Clara Cueva. En la primera cuadra del jirón Los Duraznos tres sujetos intentaron arrebatarle un bolso a la señora Luz Edith Chuquillanqui Ríos, en el que llevaba dinero, la trabajadora opuso resistencia al asalto y sus atacantes terminaron disparándole, en ese instante intervinieron el esposo, el hijo y el cuñado de la señora, ellos lograron evitar el robo que pretendían perpetrar los tres delincuentes.

Sin embargo, el enfrentarse a los delincuentes dejó secuelas pues la señora Luz Chuquillanqui y su esposo, Tomás Hinostroza Villaizán, fueron abaleados, prueba de ello es el enorme charco de sangre que quedó en la puerta de la vivienda de las víctimas, producto de la herida en un miembro inferior de la señora, su esposo también recibió un impacto de bala en el brazo que bien pudo haber impactado en el pecho del trabajador. Ellos fueron llevados al hospital de la ciudad.

Tras los disparos un grupo de vecinos del jirón Los Duraznos salió a defender a los atacados, logrando la captura de uno de los sujetos, sus cómplices, al verse rebasados en cantidad lograron llegar a la moto lineal con la que llegaron hasta ese sector y se dieron a la fuga. El delincuente que fue capturado recibió una tremenda golpiza de los vecinos, quienes lo entregaron a los efectivos policiales a la hora en la que arribaron hasta el lugar de los hechos.

A pesar que los policías, serenos y vecinos realizaron recorridos para detener a los delincuentes que fugaron, no los lograron ubicar. El fiscal, de quien no se reveló su nombre, llegó, aproximadamente, tres horas después de ocurrido el hecho. De acuerdo a la información los delincuentes buscaban robar el bolso de la señora, que se dedica al cambio de monedas (cambista), donde había 3 mil 600 dólares, 500 euros y 100 soles en efectivo, además de dos teléfonos móviles. Al cierre de esta nota los heridos estaban estables en el nosocomio local.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.