NO HAY VERSIÓN OFICIAL SOBRE LO SUCEDIDO CON LOS VEHÍCULOS DE SERENAZGO.

EL NUEVO SUBGERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA, WILFREDO JIMÉNEZ, DIJO QUE NO HA RECIBIDO NINGÚN INFORME ACERCA DE UN PRESUNTO ACCIDENTE DE LOS VEHÍCULOS DE SERENAZGO QUE DEJÓ DAÑADAS LAS UNIDADES DE LA MUNICIPALIDAD.

Esta mañana se informó que las unidades de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tarma  (MPT), presentaba evidencias de haber sufrido algún accidente por el estado en el que se encuentran. Uno de estos vehículos es el de placa EUF – 682, que presenta una abolladura en una de las puertas posteriores.

Al respecto, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Wilfredo Jiménez, cuya designación debe ser oficializada la tarde del lunes, dijo no sabe nada al respecto, sin embargo, está a  la espera del informe del jefe de Serenazgo, “Raúl” (no recordaba el apellido) para saber detalles de esta información.

REPONEN PERSONAL.

De otra parte indicó que se está evaluando al personal para determinar su permanencia en el cuerpo de Serenazgo, con relación a los trabajadores con contrato CAS indeterminado, se les está reponiendo al trabajo, pero, al parecer, no al mismo servicio.

El funcionario, quien despidió a los trabajadores por órdenes del alcalde, Walter Jiménez, aseguró que se está evaluando con bastante cuidado los perfiles de los trabajadores, por ejemplo de los conductores, este trabajo se viene efectuando con el área de Recursos Humanos, aseveró que tiene un compromiso con la seguridad de la ciudad de Tarma, en este marco debe velar por la propiedad de la municipalidad (vehículos) y la ciudadanía, advirtió.

SESIÓN DE CONCEJO.

Según la información esta tarde debe de realizarse la primera sesión de Concejo de la actual gestión, donde se presentará al personal “de línea”, se espera que también se informen sobre los pormenores de lo sucedido con los vehículos de Serenazgo, que, a propósito, desde que empezó la gestión del señor Jiménez, se observa, a estos vehículos, estacionados en el perímetro de la Plaza de Armas.

COMENTARIOS