MURO DEL ESTADIO UNIÓN TARMA PRESENTA FALENCIAS.

OBRA FUE REALIZADA POR EL GOBIERNO REGIONAL, GESTIÓN ANTERIOR (PERÚ LIBRE), ESTE MURO QUE DA AL JIRÓN LEONARDO ALVARIÑO, NO TIENE NI MEDIO AÑO DE CONSTRUIDO Y YA PRESENTA FALLAS ESTRUCTURALES QUE PONE EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE LOS VECINOS Y TRANSEÚNTES.

No tiene ni medio año de haber sido entregado pero el muro del estadio municipal Unión Tarma, que fue construido por la gestión del gobierno regional de Perú Libre, ya presenta falencias y podría colapsar, al menos eso se puede sacar en conclusión al observar que la vereda “nueva” que tiene el mismo o hasta menos tiempo que el muro, se está hundiendo.

Es la parte del muro que da al Jr. Leonardo Alvariño. Como se sabe esa arteria tiene un tránsito vehicular constante, además de que sirve de paso para miles de personas que radican en la parte este de la ciudad y, para incrementar la preocupación, al frente se ubica la Institución Educativa Mariscal Castilla y más abajo el jardín de niños 202.

No estaría por demás que las autoridades de la municipalidad realizaran una evaluación del estado real de esa construcción para determinar el grado de riesgo que corren las personas que transitan por ese lugar. De comprobarse que se trata de una mala construcción sería le enésima vez que se prueba la pésima gestión de Perú Libre, frente al gobierno regional con perjuicios tremendos para la población de Tarma.

COMENTARIOS