MALOS VECINOS UTILIZAN LAS CALLES COMO SI SE TRATARA DE SU PROPIEDAD.

LA MUNICIPALIDAD DE TARMA DEBE INTERVENIR PARA EVITAR QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS PERJUDIQUEN EL DESPLAZAMIENTO DE LOS PEATONES Y LOS VEHÍCULOS AL USAR LAS CALLES COMO SUS TALLERES O ESTACIONAMIENTO PARA SUS VEHÍCULOS.

Vecinos de diferentes puntos de la ciudad de Tarma denunciaron públicamente que hay personas que hacen uso de las calles como si se tratar de su propiedad. Es el caso de un trabajador que en el jirón Amazonas, décima cuadra, viene realizando trabajos de soldadura sin que nadie le diga nada, saca sus herramientas y equipos para realizar esa labor, interrumpiendo el tránsito de los peatones y de los vehículos.

No solo está el caso de quienes han ubicado sus “talleres” en la vía pública, otras perdonas hacen uso de las vías para estacionar sus vehículos, algunos incluso han dejado vehículos que están inservibles en algunas calles como, Cusca y Callao, la presencia de estas unidades, que prácticamente son chatarra, de igual forma perjudica el libre tránsito.

El responsable de la Policía Municipal de Tarma, dijo que en sectores como la avenida Odría, jirón Huánuco y otros se están desarrollando “constantes” operativos para hacer que se respete la vía pública, nadie tiene derecho ni permiso para hacer uso de las calles como si se tratara de su propiedad “privada”. El funcionario aseguró que ha enviado a los efectivos de la municipalidad para que notifiquen a estas personas y dejen de hacer uso de la calles para fines netamente particulares.

 

 

COMENTARIOS