LA SUBGERENCIA DEL GRJ – TARMA ORGANIZÓ ACTIVIDADES PARA APOYAR A LA POBLACIÓN DE TAPO.

Este día no solo significó la puesta de la primera piedra para la JU – 103 en Tapo, sino que hubo campañas de apoyo a la población y campañas de reforestación.

Además de la colocación de la primera piedra para el inicio de la JU – 103 en el distrito de Tapo, provincia de Tarma, la subgerencia de desarrollo del Gobierno Regional Junín (GRJ), realizó una serie de campañas para apoyar a la población de ese sector de la provincia de Tarma, con campañas médicas, presencia de una “comisaria móvil”, además de una campaña referida a la reforestación.

La responsable de la subgerencia, la licenciada Marylin Mandujano Lavado, estuvo a cargo de esta campaña que se realizó para darle un matiz especial a un día que fue de fiesta y jolgorio para toda la población de Tapo, principalmente, que será una de las beneficiadas, de manera directa, con el asfaltado de la carretera JU – 103, que llegará hasta la provincia de Jauja, aunque el kilómetro “cero”, se encuentra en la primera capital histórica del Perú.

La carretera departamental JU 103 beneficiará de manera directa a los pobladores de; Palca–Tapo-Antacucho–Ricrán–Abra Cayán–Yauli–Pancán beneficiando a más 50 mil pobladores de las provincias de Jauja y Tarma. Además del gobernador regional Fernando Orihuela, estuvo el alcalde de Tarma, Moisés Tacuri, el alcalde de Tapo, Felipe Sedano, el alcalde Palca, Tito Gamarra, el alcalde de Acobamba, José Aguilar, la concejera regional Tatiana Arias, entre otras autoridades e invitados.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.