LA EPS SIERRA CENTRAL CAMBIÓ DE “DOMICILIO”.

Nuevo local de la EPS Sierra Central...

EL GERENTE DE LA EMPRESA DEFENDIÓ EL CAMBIO DE SEDE A PESAR QUE EN EL NUEVO LOCAL EL PAGO POR ALQUILER ES SUPERIOR AL ANTIGUO. SEÑALÓ QUE LOS EMPLEADOS MERECEN MEJORES AMBIENTES PARA LABORAR.

El gerente de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, Klever Renaom Gómez, señaló que el cambio de local obedece a brindarles un ambiente laboral más acorde a los trabajadores de esta entidad encargada de brindar el servicio de agua y alcantarillado a la ciudad de Tarma.

Otro de los motivos ha sido, según el funcionario, ha sido el costo. En el antiguo local iban a gastar demasiado porque tenían que hacerle reparaciones, debido a lo antiguo, esto a pesar que en el nuevo “domicilio” (en el Jr. Santa Ana), el pago, según fuentes bien informadas, es de 7 mil soles, en el anterior, del Jr. Huánuco, el pago mensual era de 5 mil soles.

A esto se suma que la infraestructura del Jr. Huánuco ya había sido observada por Defensa Civil. Señaló que en el nuevo local al que se han trasladado, las instalaciones son nuevas y óptimas para el desempeño de los trabajadores que se merecen un mejor ambiente para laborar, insistió, agregando que las anteriores gestiones han “maltratado” a los trabajadores. Negó que vayan a necesitar otros ambientes, en el nuevo local se instalarán todas las oficinas, aseguró.

CON RESPECTO A RECLAMOS DE LOS USUARIOS.

Con respecto a los reclamos que no han sido atendidos dijo que en la recta final del año pasado tuvieron muchas “dificultades”, por eso no se atendieron los reclamos de algunos usuarios, es más, ignoraban, él y los otros funcionarios, por ejemplo, la falta de servicio normal en la urbanización El Sol de Pomachaca, el alto grado de turbidez del agua en algunos sectores, entre otros.

Otro detalle es que la mayoría de los usuarios desconocen el cambio de local que han realizado, solo aparece un escueto comunicado en sus “redes sociales”, donde se da esta información, pero la efectividad ha sido casi nula.

COMENTARIOS