EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CARRETERA LA OROYA – CERRO DE PASCO, A LA ALTURA DE LA PROVINCIA DE CARHUAMAYO. LA TRAGEDIA SE HABRÍA DEBIDO A LA LLUVIA Y AL EXCESO DE VELOCIDAD.
La pista mojada, debido a las lluvias, y el exceso de velocidad, serían las causas del accidente que sucedió a las 6 horas del viernes y que dejó el saldo de una persona fallecida y otras heridas. El hecho se produjo en la carretera central a la altura de Carhuamayo en Junín
El bus de placa A5X-968, de la empresa “Raza”, conducido por Félix Castro, colisionó frontalmente contra el auto de placa, ADN-027; el conductor del segundo vehículo falleció de manera inmediata, se trata de Jhosmell Santos Meza, de 34 años de edad.
Se supo que el ómnibus se dirigía de Lima hacía Cerro de Pasco, el otro había salido de Pasco y tenía como destino la provincia de Carhuamayo. La parte delantera del auto quedo completamente destrozada, esa fue la causa de que el conductor pereciera de manera instantánea.
Otro de los detalles que se dieron a conocer fue que los pasajeros del bus tuvieron que ser ubicados en diferentes vehículos para que pudieran llegar a su destino, luego de haber viajado durante toda la madrugada. La policía y los bomberos llegaron hasta el sector para realizar las acciones respectivas.