LA AVENIDA VIENRICH QUEDÓ LISTA PARA SER ASFALTADA.

RESTA QUE EL GRJ INICIE EL PROCESO DEL TENDIDO DE LA CARPETA ASFÁLTICA, PROCESO QUE DEBERÍA DE INICIARSE EN LOS SIGUIENTES DÍAS.

Tal como lo anunció el gerente de obras de la municipalidad de Tarma, Elvis Tacuri Ñaupari, la avenida Vienrich ha quedado lista para que el gobierno regional intervenga con el tendido de la carpeta asfáltica, tal como indica el convenio tripartito entre la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, la municipalidad de Tarma y el gobierno regional.

Hay que recordar que cuando se iniciaron los trabajos, encontraron que era necesario el cambio del 70 % del material que estaba debajo de la capa asfáltica, este problema hizo que los plazos se extendieran. Sierra Central aprovechó para realizar los cambios de las tuberías de agua y desagüe, cambiar válvulas y realizar nuevas conexiones, trabajos que se vieron frustrados porque en reiteradas ocasiones se rompieron los tubos y las válvulas por acción de los vehículos pesados y otras causas.

Una vez concluida esa labor, la municipalidad tuvo que realizar los trabajos para dejar la vía expedita a nivel de rasante y subrasante, completamente compactada, tal como quedó, para que ahora el gobierno regional, previo cronograma, inicie con el tendido de la carpeta asfáltica, este proceso debe iniciarse en los próximos días, de acuerdo  las declaraciones de los funcionarios encargados.

COMENTARIOS