JOVEN SALIÓ DE SU CASA EL FIN DE SEMANA Y HASTA EL MOMENTO NO RETORNA.

El hecho sucedió en el distrito de Huasahuasi, los familiares de Edwer Walberto Huamán Mayta, están muy preocupados y han denunciado el hecho ante la policía.

Los familiares del joven Edwer Walberto Huamán Mayta, están sumamente preocupados porque esta persona de 31 años de edad, salió el pasado sábado en horas de la noche de su domicilio, en el distrito de Huasahuasi, ya hasta el momento no retorna a su domicilio.

De acuerdo a las versiones de su primo Huamán Mayta salió con sus amigos, al parecer a divertirse en el sector conocido como “playa chica”, pero hasta el momento no ha regresado y los amigos con los que salió no dan razón de que fue lo que sucedió con él. El caso ya fue denunciado en la comisaría de Huasahuasi y la policía ha iniciado las investigaciones.

Huamán Mayta desapareció el sábado 23 de marzo, al promediar las 11 de la noche. Él es de contextura gruesa, raza mestiza, labios gruesos, cara redonda, ojos pardos oscuros, cabello negro, nariz recta ancha, cejas pobladas, mide 1.62 de altura.

Al momento de su desaparición vestía una polera negra, pantalón jean negro, zapatillas negras con franjas blancas. Si alguien tuviera información del paradero de Edwer Huamán Mayta, pueden comunicarse con los teléfonos, 997 890 272, 948 082 666 y, al 918 179 201. La policía ya tiene conocimiento del caso, por lo que se pide que aquella persona que tenga conocimiento del paradero de esta persona lo comunique a sus familiares a las autoridades.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.