JOVEN MOTOCICLISTA SUFRIÓ ACCIDENTE EN LA ZONA CONOCIDA COMO “LA LEGUA”.

EL JEFE DE SERENAZGO, ROBERTO MICHO, SEÑALÓ QUE CADA VEZ SON MÁS LOS ACCIDENTES PROTAGONIZADOS POR CONDUCTORES DE MOTOS LINEALES QUE COMETEN IMPRUDENCIAS OCASIONANDO ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la carretera Tarma – Acobamba, en el sector conocido como “La Legua”. El accidente fue protagonizado por un joven motociclista quien se despistó en la carretera teniendo que ser auxiliado por los serenos, luego fue trasladado al hospital para recibir la atención de emergencia.

Se trata de Yoner Amaro Raqui, quien conducía la moto lineal de placa 6003 – OC. El hecho se produjo el domingo en horas de la mañana. El jefe de Seguridad Ciudadana, Roberto Micho, señaló que al llegar encontraron al conductor tirado en la pista, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al hospital Félix Mayorca Soto.

Las autoridades vienen investigando el caso pues existe la versión que Amaro Raqui, se encontraba en estado de ebriedad, por eso se vienen desarrollando las investigaciones necesarias.

SE INCREMENTA EL NÚMERO DE ACCIDENTES QUE TIENEN COMO PROTAGONISTAS A MOTOCICLISTAS.

Roberto Micho indicó que los accidentes que tienen como protagonistas a motociclistas se vienen incrementando debido a las imprudencias que cometen estos conductores, incluso en las carreteras, donde adelantan a camiones a buses que no tienen una buena visibilidad posterior. Se arriesgan demasiado, aseveró.

La cantidad de accidentes en moto lineal ha crecido exponencialmente en los últimos años en la provincia de  Tarma, a esto se suman las imprudencias, entre otras, no portar el protector o casco para la cabeza, se requiere de la intervención de las autoridades para tratar de aminorar este tipo de accidentes que cada vez se hacen más comunes.

COMENTARIOS