IRRESPONSABILIDAD DE MOTOTAXISTA CAUSA ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

EL CHOQUE ENTRE UNA MOTOTAXI Y UNA CAMIONETA DEJÓ EL SALDO DE DOS PERSONAS HERIDAS, EL ACCIDENTE SUCEDIÓ FRENTE AL COLEGIO SAN RAMÓN, EN LA AVENIDA ODRÍA. TESTIGOS SEÑALAN QUE LA IMPRUDENCIA LA COMETIÓ EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO MENOR.

Minutos antes de las doce del mediodía del jueves se produjo un accidente de tránsito en la Av. Odría, frente al local del Colegio Emblemático San Ramón, de esta ciudad. El saldo de este hecho fue de dos personas lesionadas.

La mototaxi de número de flota 755 de la empresa “Perla de los Andes”, conducida por Valeriano Cortez Samaniego, chocó contra la camioneta marca Kia, color negro, de placa A9U – 185, este vehículo era conducido por Juan Sánchez Cochachi. Sánchez Cochachi señaló que la mototaxi dio “la vuelta en u”, lo que ocasionó el choque, los testigos sostuvieron lo mismo, aunque el mototaxista trató de defenderse.

Además del conductor de la mototaxi, que resultó con una herida en la frente, la nariz y otros golpes; también resultó afectada la Teodosia Ramos Barzola (68), quien viajaba en el vehículo menor. Ambos fueron auxiliados por el personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), ambos fueron llevados al hospital de Tarma.

ESCONSTANTE.

El jefe de Serenazgo, Roberto Micho, señaló que mediante las cámaras de seguridad que se ubican en ese sector de Tarma, pueden ver que muchas mototaxis “dan la vuelta o giran en u”, manobra temeraria que, como en esta ocasión, terminan en choques.

De todas maneras la policía viene realizando las pericias para determinar responsabilidades en este hecho. Hay daños materiales en ambos lados.

COMENTARIOS