INVESTIGAN CASO DE PRESUNTA AGRESIÓN CONTRA UN ESTUDIANTE DEL SANTA TERESA.

IMAGEN REFERENCIAL...

EL DIRECTOR DE LA INDICADA INSTITUCIÓN EDUCATIVA, MARIO ERQUINIO, DIJO QUE TIENE CONOCIMIENTO DEL HECHO Y QUE YA SE ESTÁN REALIZANDO LAS INVESTIGACIONES CON EL ASESORAMIENTO DEL ÁREA DE PSICOLOGÍA DEL PLANTEL.

Se ha iniciad un proceso de investigación en la Institución Educativa Integrada Santa Teresa de esta ciudad, por  la denuncia acerca de un caso de agresión contra un estudiante de 13 años del 1º de secundaria.

Con relación al tema el director, Mario Erquinio Yupanqui, indicó que tiene la información de que un alumno agredió a otro, ya se conversó con ambas partes, pero, según el protocolo, indicó, “no se puede acceder” a lo que está solicitando el padre del menor, presuntamente agredido.

El directo indicó que se trata de un “problema entre niños”, pero ya se ha cumplido con todos los pasos para poder realizar las investigaciones. La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tarma, tiene conocimiento, por lo que se espera tener próximamente los resultados de las indagaciones.

Sin embargo, los familiares del “agredido”, refieren que el caso es más que un problema entre niños, porque el afectado fue agredido por más de un estudiante. Ante esta situación Erquinio Yupanqui, dijo que tiene la información que hay uno o más involucrados pero que el caso está en investigación. El posible agredido habría recibido una patada en la cara por lo que corre el riesgo de perder algunas piezas dentales.

COMENTARIOS