INTEMPESTIVAMENTE TARMA SE QUEDÓ SIN EL SERVICIO DE AGUA.

Los usuarios de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, se vieron nuevamente sorprendidos con un corte intempestivo del servicio de agua. El problema se inició al promediar las 9 de la mañana, no hubo previo aviso y desde la oficina de Imagen Institucional de la empresa, se conformaron con señalar que ya habían “publicado” en sus redes sociales el problema que se había presentado.

Alfredo Rodríguez, gerente EPS Sierra Central.

Pasado el mediodía, cuando toda la gente se desesperaba por la falta del “líquido elemento”, el gerente, Alfredo Rodríguez, salió a “pedir” disculpas a la población tarmeña por el corte del servicio, para agregar que estaban “cambiando una matriz” para “mejorar” la atención y “sectorizar”, cualquier otro percance que pudiera darse más adelante.

Sin embargo, luego señaló que estaban “cambiando la válvula” que tiene más de 50 años de antigüedad, que ya había sufrid una avería y que, según el funcionario, de “toda maneras iba a perjudicarse la población de Tarma”, en cuanto al servicio de agua.

“Por eso es que se está cambiando ahora”, luego prosiguió tratando de dar una explicación sobre un tema del que notoriamente desconoce. Luego de comprometerse a reponer el servicio e3n 60 minutos, cosa que no ocurrió, indicó que el corte estaba afectando “casis, casi a la totalidad de la población”.

EL PUNTO DEL PROBLEMA.

Como se pudo notar en las imágenes y videos captados, el problema se presentó en la última cuadra del Jr. Huancayo, lugar donde precisamente se vienen realizando los cambios de instalaciones (desde hace varias semanas) con la intención de construir un “boulevard”.

La gestión de alcalde, Walter Jiménez, está empecinada en realizar esa “obra de impacto” que según los promotores le dará más vitalidad al aspecto turístico de la ciudad de Tarma, a pesar que, ya se está viendo, que los perjuicios son mayores a los beneficios.

COMENTARIOS