HAY VECINOS QUE SIGUEN PONIENDO EN RIESGO SU INTEGRIDAD FÍSICA AL DESPLAZARSE SOBRE LAS GRADERÍAS QUE DAN ACCESO AL JIRÓN MILAGRO SUR. HASTA EL MOMENTO LA MUNICIPALIDAD NO TOMA ACCIONES PARA REPARAR O REEMPLAZAR ESA ESTRUCTURA.
Hace varios meses que las graderías que llegan hasta al Jr. Milagro Sur colapsaron casi en su totalidad, desde ese tiempo no se ha tocado este tema. La actual gestión colocó cercos al inicio y al final de las graderías, pero algunas personas los retiraron y ya no se ha vuelto a tocar ese tema.
Mientras tanto muchas personas siguen haciendo uso de esta estructura con el riesgo de sufrir algún accidente que podría dejarlos con lesiones graves o peor aún, porque se ha notado que personas de la tercera edad, entre varones y mujeres, usan esas graderías a pesar del peligro.
NO HAY VISOS DE SOLUCIÓN.
A pesar del riesgo al que la población se está exponiendo, las autoridades, hasta el momento, no han dado ninguna propuesta, muchos menos ha tomado acciones para solucionar este delicado problema, el gerente de obras de la comuna no ha vuelto a hablar del caso, cuando lo hizo señaló que era complicado conseguir un presupuesto para reemplazar estas graderías. Sería lamentable que ocurriera una contingencia por hacer uso de esta estructura en esas condiciones.