- Después de un arduo trabajo personal especializado logró recuperar el cadáver de la persona que estuvo sumergida en las aguas de la bocatoma de la hidroeléctrica que es de propiedad de UNACEM, ubicada en Huasahuasi.
El viernes (07 – 02 – 2025) se logró recuperar el cuerpos sin vida de Alfredo Diego Cajachagua Rivera (62) quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de marzo. Este cuerpo estuvo sumergido durante días en la bocatoma de la hidroeléctrica de UNACEM que se ubica en Huayucnioc – Huasahuasi.
Hace unos días se dio a conocer que los vigías de la hidroeléctrica notaron lo que parecía la planta de un píe de una persona, la que apenas se divisaba, se dio aviso a las autoridades, pero por las complicaciones climáticas y por el gran torrente del agua en esa bocatoma, se requería de personal especializado para recuperar el cadáver.
Recién el viernes se logró el concurso del personal experto para realizar este arduo trabajo que al final tuvo sus resultados, se logró la recuperación del cuerpo.

LA DESAPARICIÓN.
Los familiares, al denunciar la desaparición de Cajachagua Rivera, indicaron que él salió el lunes 03 de marzo de su centro de labores, que se ubica entre la calle Chanchamayo y Las Magnolias y desde ese día había estado como desaparecido. Las autoridades investigan el hecho, pues se presume que la muerte de este profesional se debería a un acto criminal.