Al promediar las 00 horas con 50 minutos del viernes se produjo un huayco en el kilómetro 83 de la carretera central, tramo Tarma – Chanchamayo, a la altura del túnel La Virgen, este deslizamiento cubrió la carpeta asfáltica en su totalidad, pero además afectó un camión que transportaba naranjas, tres personas quedaron atrapadas al interior de este vehículo, que también quedó sepultado.
Gracias al trabajo denodado de las compañía de bomberos de Tarma y Chanchamayo y el personal policial de carreteras (POLCAR) se logró rescatar a dos de las personas que estaban atrapadas en el camión, sin embargo, Jorge Luis Condezo Lazo, perdió la vida en este infortunado suceso. Una de las personas rescatadas fue identificada como, Marco Antonio Condezo Lazo (34), el herido fue trasladado al hospital Félix Mayorca Soto, mientras que el otro afectado, Elvis Rodríguez Lazo, fue trasladado al nosocomio de Chanchamayo, en ambos casos el estado de salud (de los heridos), es de pronóstico reservado.
VÍA DESPEJADA.
Luego del arduo trabajo de las cuadrillas de trabajadores se logró despejar la vía, sin embargo, la policía advierte que en diferentes tramos de la carretera vienen cayendo, de manera aislada, piedras y rocas, por lo que se recomienda a los transportistas y viajeros tomar las medidas de precaución del caso y evitar correr riesgos innecesarios. Durante horas cientos de unidades vehiculares permanecieron varadas, se prevén más lluvias en los próximos días por lo que no está por demás extremar las precauciones.