HUANCAYO: PADRES PIDEN AYUDA A LAS AUTORIDADES PARA ENCONTRAR A SU HIJA MILENA

PADRES DE MILENA PIDEN APOYO A LAS AUTORIDADES PARA DAR CON EL PARADERO DE SU PEQUEÑA DE 12 AÑOS, QUIEN FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ CUANDO SE DIRIGÍA A SU COLEGIO EN HUANCAYO.

La inseguridad ciudadana sigue cobrando más víctimas en nuestro país. Esta vez, Huancayo ha sido escenario de la desaparición de Milena Alexandra Mendoza Ramírez, una niña de 12 años quien fue vista por última vez, con su uniforme escolar, cuando se dirigía a su centro educativo. Los padres de la pequeña se encuentran desesperados por encontrar a su hija y piden ayuda a las autoridades para que realicen una búsqueda exhaustiva.

Desaparición de Milena

Patricia Martínez Mantari, madre de Milena, relató que el día viernes su hija salió de la casa, con su uniforme escolar, rumbo al colegio. Sin embargo, mencionó que, mientras se dirigía a su centro de estudios, la pequeña habría recibido una llamada a su celular y no llegó a entrar al colegio, según pudo observar en las cámaras de la zona.

De acuerdo a lo que mencionó, en las imágenes pudo apreciar que la niña desvió su camino y no se le volvió a ver más. Indicó que, previamente, Milena le había pedido su celular para comunicarse con la tutora, sin embargo, horas más tarde, cuando la madre intentó llamar a su niña, timbró el celular, pero inmediatamente la mandó al buzón, es decir le cortaron la llamada.

«Me apresuré a llegar a la casa y como vivo a dos cuadras del colegio, fui inmediatamente y me di con la sorpresa de que Milena nunca llegó al colegio», detalló su progenitora. Asimismo, se mencionó que ya se realizó la denuncia correspondiente.

Pide ayuda

Ante este hecho, los familiares de Milena piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para que colaboren con la búsqueda de la menor. Por su lado, el padre de la niña lamentó que el colegio Saco Oliveros no haya comunicado sobre su falta a clases, pues se hubiera podido tomar las acciones correspondientes de inmediato con la finalidad de ganas tiempo.

«Si en ese momento el colegio hubiese dado la alerta, cuánto nos hubiésemos ahorrado, nos hubiésemos movilizado más rápido, entre toda la familia. Gracias a la policía se ha podido agilizar el tema de la investigación con los posibles sospechosos que puede haber. Yo pienso que a mi hija la han embaucado, es un tema de trata de personas, como vemos día a día, esto pasa recurrentemente y no hay una solución. Invoco a todas las instituciones que nos apoyen, es una niña de 12 años que tiene mucho por vivir», mencionó.

FUENTE: EXITOSA

COMENTARIOS