GERENTE DE OBRAS DE LA MPT PIDE “ATERRIZAR” IDEAS PARA TRABAJAR CON JUNTAS VECINALES.

CRISTIÁN RODRÍGUEZ, GERENTE DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA, DIJO QUE “LAS REUNIONES NO SON MALAS”, PERO HAY QUE “ATERRIZAR” LAS IDEAS. PEDIDOS PUEDEN SER ATENDIDOS PERO CONSIDERANDO EL PRESUPUESTO DISPONIBLE QUE TIENE LA MUNICIPALIDAD.

Luego de la reunión realizada con los representantes de las juntas vecinales de Tarma, el gerente de obras de la municipalidad, Cristián Rodríguez señaló que las “reuniones no son malas”, pero que hay que “aterrizar” las ideas para atender los pedidos de los diferentes sectores de la ciudad y  la provincia.

Indico que hay pedidos que se han realizado pero pasan por que los vecinos cumplan con las normas y las leyes, la población puede mejorar su calidad de vida, pero eso no necesariamente pasa por obras sino por el respeto a las leyes.

POCO PRESUPUESTO.

El gerente también habló con respecto al presupuesto que maneja la municipalidad de Tarma, la municipalidad “no tiene un gran presupuesto para atender todos los pedidos, pero se “puede priorizar”, aseveró, se puede atender las “zonas de emergencia, los puntos críticos”, añadió.

La representante de la Junta Vecinal Provincial de Tarma, María Astuhuaman, Frías, propició una reunión, hace días, entre los representantes de las juntas vecinales y el alcalde de la provincia, Walter Jiménez y los gerentes de las diferentes áreas. En esa reunión se expusieron las múltiples necesidades de los barrios, pero como es de entender, las necesidades superan largamente el dinero del que dispone la municipalidad para atenderlas. Se sabe que estas reuniones se llevarán a cabo con más frecuencia, al menos esa es la intención de la dirigente vecinal.

 

 

COMENTARIOS