FAMILIARES DENUNCIARON LA DESAPARICIÓN DE UN COMERCIANTE DE SAN PEDRO DE CAJAS.

Gregory Quispe Oscanoa, de 34 años, salió el martes de su casa rumbo a la ciudad de Tarma. Su familia teme que le haya sucedido algo malo pues tenía previsto retirar una fuerte cantidad de dinero de entidades financieras.

Los familiares de Gregory Yhenn Quispe Oscanoa (34), denunciaron su desaparición ante la comisaria de Acobamba (Tarma), hecho ocurrido la mañana del martes. Quispe Oscanoa salió de su domicilio ubicado en la calle Alfonso Ugarte, San Pedro de Cajas, a las seis de la mañana, su objetivo era realizar algunas compras y retirar una fuerte suma de dinero de dos entidades financieras en esta ciudad, sin embargo, desde las 8 y 30 de la mañana del martes, última comunicación que sostuvieron con él, hasta ahora desconocen su paradero.

La denuncia fue presentada por Julio Quispe Oscanoa, hermano del desaparecido, el mismo martes al promediar las diez de la noche. Tal como consta en la denuncia, los familiares se preocuparon debido a que no se habían vuelto a contactar con él. Los efectivos de la policía de la comisaria de Acobamba, a bordo de un patrullero recorrieron la ruta entre Acobamba y San Pedro de Cajas, indagaron con los transportistas, preguntaron en el hospital y centros de salud, sin resultados positivos.

Al momento de su desaparición, Gregory Quispe, vestía una casaca negra, pantalón jean azul, zapatillas negras, llevaba una mochila de color rojo. Entre las características físicas se menciona, persona de raza blanca, cara redonda, contextura normal, ojos marrones, cabello negro, nariz recta, cejas pobladas, tiene un lunar en la parte inferior del ojo izquierdo y mide 1.55 de estatura. De acuerdo a la manifestación de Julio Quispe, su hermano no tiene la costumbre de beber, se dedica a su negocio y a su menor hijo de seis años de edad, quien también está preocupado.

Retiró dinero.

En medio de las averiguaciones se sabe que Gregory Quispe llegó a retirar una importante cantidad de dinero de una entidad financiera, aunque no se han dado a conocer mayores detalles sobre este hecho. Los familiares piden que apoyen en la búsqueda. Cualquier información hacerla llegar a los teléfonos; 064 – 32192 (Tarma)* , 064 – 341062 (Acobamba) o al celular 950 467 062.

*De acuerdo a la nota de difusión de la policía.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.