ENCUENTRAN CADÁVER DE BEBÉ DE APROXIMADAMENTE UN MES EN EL DISTRITO DE ACOBAMBA (RÍO TARMA).

Los vecinos hallaron el cuerpo del menor en las aguas del río Tarma. Los pobladores, indignados por este hecho, pidieron que las autoridades investiguen el caso.

Los pobladores del sector de Vilcabamba, que corresponde a la jurisdicción del distrito de Acobamba quedaron estupefactos al encontrar el cuerpo sin vida de una recién nacido, de aproximadamente un mes de vida. El pequeño cuerpo pertenece a un varón, hasta el momento se desconoce cómo fue a parar hasta las aguas del río Tarma.

El macabro hallazgo se produjo entre las 7 y 30 y 8 de la mañana del miércoles primero de enero del 2020, el cuerpo estaba flotando a la altura del estadio de esa localidad, fueron ellos quienes alertaron a los efectivos de la comisaria de Acobamba, también avisaron a los efectivos de serenazgo de la municipalidad, pero no acudieron, porque al parecer tenían otras actividades.

Lo que dificultó la labor de los policías fue la falta de un vehículo patrullero para poder trasladar el pequeño cuerpo a la morgue del hospital Félix Mayorca Soto, un vecino fue quien lo llevó a bordo de su unidad particular. Otro detalle que narraron los lugareños fue que el representante del Ministerio Público, no acudió a la diligencia del levantamiento del cadáver, solo lo hicieron los policías.

A pesar de que se trata del cuerpo de un recién nacido, prácticamente, los lugareños están exigiendo a las autoridades que realicen las investigaciones pertinentes para conocer quién fue la persona que arrojó el pequeño cuerpo al río Tarma. Este hallazgo de inicios de año ha sorprendido a los vecinos y ha causado su indignación.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.