EN LAS ÚLTIMAS HORAS: DOS PERSONAS PERDIERON LA VIDA DE MANERA TRÁGICA.

LAS MUERTES SE PRODUJERON EN CIRCUNSTANCIAS DIFERENTES. UNA JOVEN MUJER SE AHOGÓ EN EL RÍO TARMA (PALCA), MIENTRAS QUE JOVEN SE QUITÓ LA VIDA EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CAJAS, INGIRIENDO UNA SUSTANCIA TÓXICA.

Una mujer de 32 años perdió la vida en circunstancias que estaba tratando de pescar en las aguas del río Tarma, en la jurisdicción del distrito de Palca. La infortunada fue identificada como, Soledad Amelia Tovar Vega de 32 años de edad, quien resbaló y cayó al cauce sin lograr poder salir, pereciendo ahogada.

La joven mujer estaba acompañada por su esposo, Pablo Torres Cortes de 53 años de edad, quien trató de rescatarla pero sus esfuerzos fueron vanos. La noticia fue comunicada a las autoridades por los lugareños, de inmediato llegaron hasta el lugar los agentes de la Policía de Carreteras (POLCAR) “El Ángel Guardián de las Carreteras” y personal de la Compañía de Bomberos N° 58 de Tarma, logrando recuperar el cuerpo sin vida, a pesar del fuerte caudal de las aguas. Fueron los propios efectivos quienes realizaron el levantamiento del cadáver, protocolo que fue ordenado por el fiscal Carlos de la Cruz Peña, que no acudió al lugar.

Cabe indicar que el terrible hecho se produjo el jueves 1° de julio al promediar las dos de la tarde con 20 minutos en el sector de Yanamayo, sitio que es muy concurrido por las personas que tienen afición por la pesca, en el sector que se produjo el accidente está a pocos metros de la carretera central entre Tarma y Chanchamayo. La joven mujer era madre de familia del jardín de niños 202 de esta ciudad.

JOVEN SE SUICIDÓ.

De otra parte, un joven se quitó la vida en el distrito de San Pedro de Cajas. Se trata de Vladimir Ollero Yurivilca, quien se autoeliminó, ingiriendo una sustancia tóxica de uso agrícola, al parecer. No se dieron más detalles acerca de este lamentable caso, el cuerpo del suicida fue ingresado a la morgue del hospital para la necropsia de ley. Cabe indicar que desde hace tiempo no se registraba un caso de suicidio en la provincia de Tarma.

 

COMENTARIOS