EL AUTO EN EL QUE VIAJABAN LAS VÍCTIMAS, SEGÚN LOS TESTIGOS, INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO Y TERMINÓ COLISIONANDO CON UNA TRÁILER QUE TRANSPORTABA CARBÓN HACÍA LA CIUDAD DE LIMA.
Cinco personas falle3cieron tras el choque del auto en el que viajaban con un tráiler, el hecho se produjo en el kilómetro 145 en la Carretera Central, a la altura del sector de Pucará, provincia de Yauli – La Oroya, en la región Junín, según confirmó la Policía.
Los cinco ocupantes fueron identificados como Jeremy Simeón, de 24 años; Margarita Olivos de la Cruz, de 50 años; Cipiriana Pizarro Estrella, de 65 años; Carlos Robles Rivera, de 63 años; y Virginia Huamán de la Cruz, de 62 años.
El accidente ocurrió cuando se desplazaban en un auto de placa D6F-027 desde la ciudad de Lima a La Oroya. El vehículo chocó frontalmente con un tráiler de placa ARV-803 que transportaba carbón hacia la capital del país.
El vehículo menor habría invadido el carril contrario. El conductor del auto, un pasajero varón, y dos mujeres murieron instantáneamente en la unidad. Otra pasajera murió cuando era trasladada al Hospital de La Oroya.
TRABAJABAN EN TARMA.
Cipriana Zenaida Pizarro Estrella trabajaba en el hospital Félix Mayorca Soto. Ella era natural de Picoy. El abogado Carlos Abraham Robles Rivera, trabajaba de manera independiente, tenía un estudio jurídico en el Jirón Leoncio Prado frente al centro penitenciario de Tarma.
Virginia Huamán de La Cruz era profesora del colegio San Miguel de Acobamba, ella había viajado para ver a su mamá que está enferma en Lima. La docente tenía 30 años de servicio y estaba a punto de jubilarse.