Godcer Quispe Barzola y Glen Quispe Barzola de 23 y 24 años, respectivamente, han sido denunciados por haber ingresado a la vivienda de la señora Mayra Chagua Hurtado y haberse llevado 3 mil soles, para lograr su objetivo estos indeseables amenazaron con cuchillos a cuatro menores de edad, hijos de la señora Mayra, rebuscaron en la vivienda y se llevaron el dinero, producto de la venta de productos agrícolas de la afectada.
El hecho se produjo en el anexo de Ogobamba, centro poblado de San Juan de la Libertad, distrito de Huasahuasi, luego de la denuncia la policía de la comisaría de la localidad realizó un operativo para capturar a los facinerosos, lográndose su detención, actualmente están presos en esa dependencia policial a la espera del accionar de la fiscal Flor de María Luyo Beltrán de la Fuente, que tiene a su cargo las investigaciones.
Los menores no tienen afectación física, pero sus familiares han referido que están asustados, traumatizados por lo que están pidiendo el apoyo de algún profesional en sicología para que los trate porque no pueden dormir, en situación similar está la madre. Una familiar relató que ha tenido que acompañarlos a dormir por el temor que sienten.
ANTECEDENTES.
Vecinos del anexo de Ogobamba esperan que esta vez estos sujetos sean puestos a buen recaudo, pues afirman que tienen muchas denuncias, pero están acostumbrados a entrar y salir de la comisaria como si nada. Entre las denuncias en su contra está, incluso, haber agredido a su progenitora, quien ahora los defiende. Además, recientemente, estos individuos agredieron a una adulta mayor para arrebatarle su celular. Los afectados viven amenazados, temerosos. Esperan que esta vez sí se haga justicia.