EN HORAS DE LA MADRUGADA DESCONOCIDOS IRRUMPIERON EN BOTICA “ARCÁNGELES 3”.

DE ACUERDO A DATOS PRELIMINARES TRES SERÍAN LOS SUJETOS QUE PARTICIPARON EN ESTE PRESUMIBLE ROBO, PUES AUNQUE NO HAY INFORMACIÓN POLICIAL LOS DELINCUENTES SE HABRÍAN LLEVADO DINERO EN EFECTIVO DE ESTE ESTABLECIMIENTO.

Esta madrugada, aproximadamente, a las 04:00 horas se produjo un presunto robo en el establecimiento farmacéutico “Arcángeles 3”, ubicado en la quinta cuadra del jirón Lima, en pleno centro de la ciudad. De acuerdo a la información brindada por el subgerente de Seguridad Ciudadana, de la municipalidad, fue una trabajadora de limpieza pública la que alertó a los serenos, a los pocos minutos llegó la policía y serenos, pero no encontraron a nadie.

Lo que se constató fue que al puerta principal del local, puerta de metal enrollable, había sido “levantada”, gran parte de ello, por donde los facinerosos ingresaron. La administradora del local dijo que ignoraba lo que habían robado, refiriendo que estaban verificando los productos para poder saber lo que fue sustraído. Con el transcurrir de las horas trascendió que los sujetos se habrían apoderado de dinero en efectivo, pero se desconoce la cantidad.

CÁMARAS DE SEGURIDAD.

La policía espera identificar a los autores de este hecho gracias a las cámaras de vigilancia. Una de las cámaras de la municipalidad captó a los sujetos – serían tres – uno que estuvo de “campana”, mientras que dos ingresaron al local. Además dentro del local también hay cámaras que posiblemente registraron los rostros de los delincuentes y poder capturarlos.

All-focus

ANTECEDENTES RECIENTES.

Cabe recordar que hace unos meses el centro de la ciudad de Tarma fue objeto de los delincuentes que en tres o cuatro días, ingresaron a diferentes consultorios, estudios de abogados, galerías comerciales y se llevaron lo que pudieron, hasta el momento no se sabe quiénes fueron los autores de estos robos. La población pide más trabajo de prevención en lo que a la lucha contra la delincuencia se refiere.

Luego de las constataciones la atención en el establecimiento se normalizó a la espera del resultado de las investigaciones. Una trabajadora refirió que en los días anteriores, no se percataron de nada sospechoso o algo que fuera inusual.

 

COMENTARIOS