EN ACOBAMBA FUNCIONA DISCOTECA CLANDESTINA.

ANTE LA PASIVIDAD DE LAS AUTORIDADES EN EL SECTOR DE AGUA DULCE (ACOBAMBA) ESTÁ FUNCIONANDO UNA DISCOTECA CLANDESTINA CON AGLOMERACIÓN DE JÓVENES. LOS VECINOS ESTÁN EXIGIENDO EL CIERRE DE ESE LOCAL PORQUE ADEMÁS DE LA FALTA DE PROTOCOLOS, NO LOS DEJAN DESCANSAR Y LOS ASISTENTES PROTAGONIZAN ESCÁNDALOS.

Los vecinos de los sectores como Acochaca, Agua Dulce y otros denunciaron la existencia de una discoteca clandestina adonde cada fin de semana acuden, principalmente, jóvenes que ingresan a ese local sin respetar los protocolos sanitarios, no usan mascarilla, se aglomeran e ingieren licor. Los quejosos relataron que el pasado fin de semana los asistentes a ese local conocido como “la cabaña”, protagonizaron peleas, hubo atracos y una serie de actos reñidos con las buenas costumbres.

Agregaron que estos hechos se producen todos los fines de semana, no les dejan descansar, los agricultores que tienen que salir de madrugada, para trabajar, se arriesgan a ser atacados o a que sus unidades vehiculares sean atacadas, porque incluso llegan a colocar piedras en las vías con la finalidad de que se detengan y puedan agredirlo, debido a todos estos hechos están exigiendo el cierre de este local, donde incluso, se practicaría la prostitución clandestina.

“YA SE LES NOTIFICÓ”.

En comunicación con Radio Tarma, el alcalde del distrito, José Aguilar Bernardillo, dijo que ya se había notificado a los propietarios del lugar para que en un plazo de 48 horas puedan presentar sus documentos, pero como no lo han hecho est5a semana se debe proceder a la intervención, descartó enfáticamente que se haya aprobado alguna autorización para el funcionamiento de este local, que tampoco tiene autorización para construir las estructuras que se están construyendo en ese sitio.

Aguilar Bernardillo negó que se estén recibiendo “coimas” como algunas personas piensan. Pero lo cierto es que la presencia de ese local es “vox populi”, muchos jóvenes saben que existe, por eso da la impresión que algunas autoridades podrían estar haciéndose de la “vista gorda” para no intervenir a pesar de las quejas y denuncias de los vecinos.

 

COMENTARIOS