EL TERMINAL TERRESTRE DE TARMA OPERA AL 40% DE SU CAPACIDAD TOTAL.

El administrador, Ramiro Lavado, manifestó que se está llevando el proceso de cambios en el terminal terrestre de “manera interna”, negándose a dar mayores detalles sobre la privatización de este terminal.

Ramiro Lavado, administrador del terminal terrestre de Tarma, no quiso ahondar sobre el anuncio que hace meses hicieron las autoridades de la municipalidad y de la beneficencia para pasar el terminal a manos privadas en vista que las ganancias no eran las suficientes para repartirlas entre ambas entidades, tal como fue el acuerdo inicial, el funcionario dijo que este tema se está “manejando de manera interna”, negándose a dar mayores detalles al respecto.

Por otra parta manifestó que el terminal está funcionando al 40% de su capacidad, manteniendo los protocolos para evitar poner en riesgo a los usuarios que están requiriendo los servicios del terminal y de las empresas de transporte. Al igual que las empresas, el propio terminal está sufriendo las consecuencias de la pandemia, a pesar del proceso de reactivación que se sigue desarrollando, casi en todos los negocios y las empresas.

Otro cuestionamiento que pende sobre la gestión de Ramiro Lavado, es la que tiene que ver con el mantenimiento del parque del terminal que se ubica en la avenida Castilla, adujo que la falta de cuidados y cierto abandona que ha habido en ese lugar, que es patrimonio de la ciudad de Tarma, se debe a que recién están saliendo de la pandemia y la falta de recursos económicos, aunque indicó que se está haciendo lo posible para que este parque luzca en buenas condiciones. Por el momento la reapertura no es recomendable, para evitar las aglomeraciones, refirió el funcionario.

 

COMENTARIOS