EL TERMINAL TERRESTRE DE TARMA CUENTA CON NUEVO GERENTE.

Se trata de Ramiro Lavado. Indicó que en una semana debe estudiar los documentos del terminal para poder emitir una opinión. El objetivo es que este año se “reflote” el terminal municipal.

El Terminal Terrestre de Tarma cuenta con un nuevo gerente, se trata de Ramiro Lavado, quien en su primer contacto con la prensa de Radio Tarma, manifestó que está leyendo los documentos y expedientes del terminal para poder emitir un informe en el transcurso de la semana, luego de analizar la situación actual del terminal, que está venido a menos.

La idea, indicó, es “reestructurar  todo esto”, pero eso no se hace de la “noche a la mañana”. Refirió que cuenta con un equipo técnico “con experiencia” para superar las actuales circunstancias de este terminal. Solicitó que “lo dejen trabajar”, para corregir las falencias que se pudieran estar presentando.

Con relación a las cámaras de seguridad que están instaladas confirmó que no están funcionando, pero se comprometió a dejarlas operativas para el viernes y de esta forma brindar seguridad, no solo a las empresas que alberga el terminal, sino también a los pasajeros y usuarios. No descartó tomar en cuenta algunas sugerencias que permitan mejorar y lograr más ingresos económicos para el terminal. El 2020 el terminal debe ser “reflotado”, ese es el objetivo, aseguró.

Hasta hace poco la gerencia del terminal estaba a cargo de Marxia Suarez Escandón, ella tuvo que asumir el cargo de regidora ante el cambio que significó que el ex regidor José Mansilla, se convirtiera en alcalde. La gestión de Suarez Escandón al frente del terminal fue por demás cuestionable. Los ingresos bajaron, varias empresas abandonaron el terminal, además del incremento exagerado e innecesario del personal, para pagar favores políticos.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.