EL FIN DE SEMANA: UNA PERSONA CON RETARDO MENTAL DESAPARECIÓ.

YULY ENRIQQUE (sic), persona extraviada

LA FAMILIA DE UNA JOVEN 29 AÑOS LA ESTÁ BUSCANDO DESDE EL FIN DE SEMANA CUANDO SALIÓ DE UNA VIVIENDA EN NINATAMBO. ESTA PERSONA PADECE DE RETARDO MENTAL Y LA PREPARABAN PARA LLEVARLA A SU TRATAMIENTO EN EL CENTRO COMUNITARIO DE SALUD MENTAL.

Pedro Enriqque (sic) Huamán, denunció la desaparición de su hija Yuly Yesenia Enriqque (29). El hecho se produjo el pasado sábado en horas de la mañana en la zona de Ninatambo.

Según el padre, su hija, quien vive en Huasahuasi, fue traída a Tarma con el objetivo de llevarla al Centro Comunitario de Salud Mental, para que reciba su tratamiento, pues padece de un retardo mental, por ese motivo la llevaron a la casa de un familiar en Ninatambo.

Sin embargo, Enriqque Huamán salió de madrugada (3:30 a.m.) al mercado mayorista, al promediar las 7 y 30 la llamó el primo de su hija para decirle que había salido de la vivienda y que no se habían dado cuenta, el padre retornó, la buscó por las zonas aledañas a la casa, pero no la pudo encontrar.

Al momento de su desaparición la joven vestía una chompa de lana de color rosado, un pantalón de buzo de color plomo y zapatillas blancas. La joven es de contextura gruesa, mide 1.53, tez trigueña, cabello negro corto, cejas semipobladas, nariz recta, orejas medianas y pesa, aproximadamente, 55 kilos.

La policía de Tarma viene realizando las indagaciones del caso para dar con el paradero de la desaparecida, la persona que la tenga en su poder o sepa de su paradero puede dar cuenta a las autoridades a los números; 064 – 321921, 984 428 221 o, al número del padre, 913 185 926.

COMENTARIOS