EL FIN DE SEMANA SE REALIZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN CONTRA CORINA CABEZAS.

Un fuerte contingente policial al mando del Comandante César Castro tuvo a su cargo la seguridad de esta diligencia en la que participó la fiscal Jessica Aliaga, encargada de las investigaciones, y los acusados con sus respectivos abogados.

El pasado fin de semana se realizó la reconstrucción del asesinato de la comerciante Corina Cabezas Espinoza, de 37 años de edad, hecho ocurrido el pasado 28 de septiembre al interior de la bodega ubicada en el jirón Huaraz 212, intersección conformada con la esquina del jirón Huánuco, el cuerpo de la víctima fue encontrado, como ya se informó por la señora Teófila Samaniego Amaro, madre de la occisa.

La reconstrucción del crimen se inició a las seis horas del sábado y tuvo una duración de tres horas, el fuerte contingente policial, la mando del Comandante César Castro, no permitió que los “curiosos” se acercara al lugar de la dirigencia que estuvo a cargo de la fiscal Jessica Aliaga Santiváñez, encargada del caso, quien no brindó declaraciones a la prensa, que tampoco tuvo facilidades para realizar su labor.

En cuanto a los acusados, Erick Marcos Huaranga, de 23 años de edad, es el único que ha aceptado haber participado en el crimen de la joven, de manera lacónica ha expresado su arrepentimiento, sin embargo, Franco Barzola Ordoñez, también de 23 años, ha decidido guardar silencio y hasta el momento, hasta donde se conoce, no ha dicho nada. Las investigaciones deben proseguir para esclarecer de manera definitiva este hecho, que habría tenido como móvil el robo.

COMENTARIOS