EL ACCIONAR DELINCUENCIAL SIGUE CRECIENDO EN TARMA. LA TARDE DEL MARTES DOS SUJETOS INTENTARON ASALTAR LA FARMACIA “CAYETANO” QUE SE UBICA FRENTE AL HOSPITAL DE TARMA.
Se deben extremar las medidas contra la delincuencia y estar atentos a las “estrategias” que vienen adoptando estos malvivientes para sorprender a sus incautas víctimas.
La tarde del martes un sujeto ingresó a la farmacia “Cayetano” para, supuestamente, comprar medicamentos, al momento de pagar este sujeto, cuyo rostro estaba cubierto por una mascarilla, dejó el dinero en el mostrador y salió… la joven que atendía se da cuenta que faltaba, le informa al “cliente” pero este se va hablando por celular.
Ante esta situación la joven sale detrás del “cliente”, después de unos instantes ingresa otro sujeto, con el rostro cubierto y hablando por celular, aprovecha que la trabajadora no está, porque salió detrás de su cómplice, e intenta ingresar al sector donde están los medicamentos, sin embargo, se detiene al observar la presencia de dos personas que sí querían comprar y sale, la trabajadora retorna y el sujeto, como si no pasará nada se acerca al mostrador, la joven, hasta ese instante no se daba cuenta de lo que había sucedido.
Esta situación se pudo captar gracias a las cámaras de seguridad del interior de este establecimiento. Estos delincuentes aprovechan el uso libre de las mascarillas para ocultar su rostro y cometer sus fechorías. Se recomienda instalar estas cámaras de vigilancia y estar atentos al accionar de los malhechores que, a decir de las autoridades, incrementarán su accionar con motivo de las festividades patrias.