DELINCUENTES ROBARON, APROXIMADAMENTE, 5 MIL SOLES DE FARMACIA.

FOTO REFERENCIAL...

LOS CASOS DELICTIVOS EN LA CIUDAD DE TARMA SE SIGUEN INCREMENTANDO. EL FIN DE SEMANA DOS FACINEROSOS INGRESARON A UNA FARMACIA Y SE LLEVARON 5 MIL SOLES, LUEGO DE RAPTAR A UNA TRABAJADORA A LA QUE LE HABRÁN QUITADO LAS LLAVES.

Una muestra que de Tarma no es una ciudad ajena a la delincuencia, es lo sucedido el pasado domingo. El local de la botica “Miafarma”, que se ubica en la Av. Odria, frente al terreno donde antes era el mercado mayorista Señor de Muruhuay, fue objeto de un robo el sábado al promediar las 10 y 45 de la noche.

Ese establecimiento suele cerrar sus puertas a las 10 y 30 de la noche, de acuerdo a las primeras investigaciones, los delincuentes interceptaron y “raptaron” a una trabajadora que ya había salido del establecimiento, la redujeron y, al parecer, la obligaron a que les entregue las llaves, luego ingresaron a la botica y sustrajeron, de acuerdo a la versión del gerente, la suma de 5 mil soles de la caja. Se sabe que no se llevaron medicamentos, puesto que la alarma se activó, por lo que los delincuentes huyeron.

La trabajadora se presentó en la comisaria antes de la medianoche para presentar la denuncia, Hasta el momento se sabe que los facinerosos fueron dos, pero se desconoce si son o no de la zona. El comisario de Tarma, Edgard Capcha Sotelo, no descartó que los delincuentes sean procedentes de otras provincias. Sin embargo, se desconocen mayores detalles, la policía está, en reserva, investigando el caso.

COMENTARIOS