CULMINARON TRABAJOS EN LA AVENIDA MARÍA DELGADO DE ODRÍA.

La mañana del lunes 2 de octubre se cumplió con la entrega de los trabajos de mejoramiento de la Av. María Delgado de Odría, vía que une el distrito de Acobamba con el Centro Poblado de Muruhuay, donde se ubica el santuario del Señor de Muruhuay, uno de los lugares que concentra año tras año, en el mes de mayo, a miles de feligreses del “Cristo de la Roca”, además de ser uno de los atractivos turísticos más importantes de la región.

La concejera regional por Tarma, la ingeniera Tatiana Arias Espinoza, remarcó que esta vía se ha intervenido después de más de seis décadas. Señaló que en estos trabajos de mejoramiento y mantenimiento (“bacheado y recapeo”) se invirtió la suma de un millón 700 mil soles, en total se intervinieron mil 600 metros lineales.

Con relación al desarrollo de los trabajos dijo que se ha contado con la intervención de un ingeniero residente que ha realizado las observaciones pertinentes en estos trabajos desarrollados por el gobierno regional por administración directa.

Arias Espinoza agradeció, finalmente, el trabajo de los alcaldes de Acobamba y Muruhuay, José Aguilar y Andy Fernández, respectivamente. El apoyo de los vecinos también fue importante, teniendo en cuenta que uniendo esfuerzos el área usuaria, la Sociedad Civil y las autoridades se pueden tener logros. La autoridad ofreció disculpas a los vecinos de estos sectores por las demoras que se produjeron en el proceso de estos trabajos de mantenimiento.

 

COMENTARIOS