CONFIRMAN APOYO DEL GRJ PARA MEJORAS EN EL ESTADIO “UNIÓN TARMA”.

EL GRJ SE PROPONE INVERTIR UN PROMEDIO DE DOS MILLONES DE SOLES PARA EL REFORZAMIENTO DE LOS MUROS PERIMÉTRICOS DEL ESTADIO, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE SERVICIOS HIGIÉNICOS EN LA TRIBUNA DE OCCIDENTE, EN BASE A UN IOARR.

La reunión que las autoridades de Tarma, encabezadas por el alcalde, José Mansilla Samaniego, sostuvieron en Huancayo con el gobernador regional, Fernando Orihuela Rojas, fue fructífera en lo que respecta al estadio “Unión Tarma”. La autoridad regional asumió el compromiso de inyectar un presupuesto para intervenir el cerco perimétrico y construir servicios higiénicos en la tribuna de occidente del escenario deportivo.

El monto a invertirse es de, aproximadamente, 2 millones de soles. El proyecto se realizará a través de un IOARR que debe elaborarse en el lapso de diez días, luego en el corto plazo se procederá a realizar la ejecución. Lo que es un misterio es de dónde saldrán los recursos para financiar estos trabajos elementales, el propio Orihuela Rojas dijo que se tendrá que ver los recursos propios. Mansilla Samaniego recordó que la autoridad regional se comprometió en comunicación Radio Tarma a apoyar para que el ADT juegue de local en “su” estadio.

EL PRÓXIMO AÑO 500 MIL SOLES.

La municipalidad de Tarma ya está invirtiendo 200 mil soles en el arreglo del gramado, el mantenimiento de los servicios higiénicos, adecuar el sistema de agua caliente en las duchas de los camerinos, la separación de ambientes para las conferencias de prensa y para el antidoping, entre otros, pero viendo la realidad 200 mil soles no serán suficientes, por eso entre enero y marzo del año 2022 se incrementará el presupuesto en medio millón de soles. El objetivo es mantener la licencia provisional que la federación le otorgó al estadio hasta adecuarlo en su totalidad.

 

COMENTARIOS