LUIS MORALES INDICÓ QUE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA EL COLEGIO EMBLEMÁTICO SAN RAMÓN SE INICIARÁ A FINES DEL 2023, SE HAN PRODUCIDO ALGUNOS CAMBIOS, INDICÓ LA AUTORIDAD.
El concejero por Tarma, el Ing. Luis Morales Nieva volvió a señalar que este mes se realizará la licitación para la construcción de la nueva infraestructura del Colegio Emblemático San Ramón, de acuerdo a la más reciente información la resolución – de la licitación – debe ser emitida entre la segunda o la tercera semana de este mes de agosto, por parte de la gerencia de infraestructura del Gobierno Regional de Junín (GRJ).
EL PROYECTO SE HA UNIFICADO.
Morales Nieva también señaló que el proyecto se ha “unificado”, en un principio se pensó la habilitación del terreno donde se ubicarán las aulas prefabricadas, donde se ubicaba el mercado mayorista Señor de Muruhuay, se iba a desarrollar por administración directa, pero ya no será así, ahora la empresa que gane la licitación será la que habilite y limpie ese terreno, además de realizar la instalación de las aulas prefabricadas.
A FINES DE AÑO.
Sin embargo, el proceso de construcción de la nueva infraestructura del San Ramón, se iniciará una vez que concluya el año lectivo escolar 2023, vale decir, según el concejero, a partir del 20 de diciembre, aproximadamente, una vez que se realice la entrega del terreno. Estos cambios han generado cierta desconfianza en un sector de la población que cree que los anuncios que se están realizando van a quedar solo en eso, en anuncios, al igual que en gestiones anteriores.