CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR SE INAUGURARÁ EL REPAVIMENTADO DE LA AVENIDA VIENRICH.

SEGÚN INFORMACIÓN CONFIABLE SE REALIZARÁ LA FIRMA DEL CONVENIO ESPECÍFICO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE TARMA, CONVENIO QUE DEBE FIRMARSE ENTRE LA MPT Y EL GRJ.

A partir de las tres de la tarde se procederá a la reinauguración del pavimentado de la Av. Vienrich y el Jr. Leoncio Prado, hasta la Av. Pacheco. El concejero por Tarma, Luis Morales Nieva, la autoridad recordó que la obra estuvo “abandonada” por espacio de 14 a 15 meses, situación que trajo una serie e perjuicios a los vecinos del sector, incluso en el tema económico pues varios negocios, sobre todo de venta de comida, entraron en crisis por la falta de clientes.

FIRMA DE CONVENIO.

En esta actividad participará el gobernador regional, Zósimo Cárdenas Muje, la presencia de economista debe aprovecharse para la firma del convenio “específico”, entre la municipalidad de Tarma y el gerente del gobierno regional. Mediante este convenio será posible brindar mantenimiento (recapeo) a 55 cuadras, aproximadamente, de las calles del centro de la ciudad de Tarma. El gobernador realizaría otros anuncios importantes.

Morales Nieva reconoció que el estado de las veredas de las calles de la ciudad es calamitoso, al igual que el de las calles, por eso señaló que tiene conocimiento de que la municipalidad tiene planificado, de manera paralela, realizar la mejora de las aceras. Es decir, mientras el gobierno regional se encarga de las calles, la municipalidad intervendría las veredas.

CASO JIRÓN SANTA ANA.

Al final la rehabilitación de la Av. Vienrich ha costado la suma de 2 millones 300 mil soles. No hay que dejar de lado las afectaciones que han sufrido otras calles de Tarma, principalmente el Jr. Santa Ana que ha tenido que soportar durante varios meses el tráfico de vehículos de alto tonelaje sin estar acondicionada para ello, esa vía ha quedad en muy malas condiciones, por lo que es necesario que de manera prioritaria se le otorgue la atención necesaria.

COMENTARIOS