COMERCIANTES NIEGAN ACTOS DE VIOLENCIA EN DESALOJO DEL MERCADO SEÑOR DE MURUHUAY.

La presidenta de la junta directica de los comerciantes del mercado Manuel A. Odría, dijo que se están tergiversando las informaciones. No hubo agresiones ni saqueos aseguraron.

La presidenta de la junta directiva de los comerciantes del mercado Manuel A. Odría la señora Jessica Salinas Fernández, negó que el día miércoles, cuando se produjo el desalojo y la posterior demolición del mercado Señor de Muruhuay, se hayan producido actos de violencia como se está mal informando en algunos medios de comunicación, indicó.

Por el contrario, la diligencia que contó con el respaldo de las autoridades y de la población, se llevó a cabo de manera pacífica, sin mayores altercados, ellos, los comerciantes del mercado Manuel A. Odría denominado “megaproyecto”, más bien acudieron a sus compañeros, del Señor de Muruhuay y los ayudaron a recoger sus cosas, los apoyaron, no como se está diciendo por ahí que hubo agresiones y hasta saqueos.

De igual forma refirió que los comerciantes que han sido desalojados del anterior mercado, tiene sus puestos en el megaproyecto. Responsabilizaron a algunos malos dirigentes de haber ofrecido los puestos que ellos dejaron a otras personas, incluso los estaba empadronando y hasta cobrando, haciéndoles creer que estaban en juicio, manifestó la dirigente.

Finalmente responsabilizaron por esta situación al señor Samuel Ulloa y a su esposa, quienes cuentan con el “apoyo” de la ex regidora Jackelyne  Carrión Jurado y el ex concejero, Víctor Quijada Huamán, quienes están azuzando a los comerciantes que quedaban en ese mercado para denunciar a la actual gestión y “defender” sus derechos. Estas ex autoridades han referido que brindarán todo el apoyo “legal” a estos comerciantes.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.